fbpx

Al momento de organizar una reunión social, el menú y la decoración no son los puntos más importantes, ¡sino el sitio en que se realizará!

Los espacios al aire libre se han convertido en la opción número uno para realizar eventos: bodas, reuniones, reencuentros, cumpleaños, despedidas de soltero, etc.

Estos sitios hacen que cualquier celebración sea especial, sobre todo porque son vistos como “un escape”, lugares distintos que recargan energías y ofrecen una vibra relajante.

 

¿Por qué escoger estos lugares para realizar tu evento?

 

  • Sensaciones: El hecho de estar en un espacio al aire libre nos hace sentir cosas que en un lugar cerrado no hubiésemos apreciado, como, por ejemplo: el calor del sol sobre nuestra piel, la brisa, el olor del mar, el aroma de la naturaleza, el sonido de las aves, etc.

 

  • Ambiente relajado: El punto anterior está ligado a este, ya que los invitados no se sentirán incómodos sentados en una mesa sin saber de qué hablar mientras están encerrados en cuatro paredes; al contrario, se desenvolverán de forma más natural y tranquila.

 

  • Originalidad: Hay que dejar atrás los clásicos y aburridos salones. ¡La idea es innovar y sorprender!

 

  • Decoración: Con los espacios abiertos tienes la posibilidad de jugar mucho con la decoración, ya que inspiran y existen infinitas posibilidades. Es preciso tomar en cuenta que la decoración debe ser apta para intemperies, y así evitaremos que, por ejemplo, un fuerte viento derribe los arreglos florales, haga que los manteles salgan volando, o apague las velas.

 

  • Entretenimiento: Estos lugares permiten llevar a cabo juegos, dinámicas, karaokes, música en vivo, etc.

 

Es importante tomar en cuenta que también es necesario un salón interior en el cual los invitados puedan resguardarse en caso de lluvia o mal tiempo.

 

Definitivamente, teniendo la previsión y planificación adecuada, un evento al aire libre puede ser un éxito rotundo, sin importar el clima del lugar donde se lleve a cabo. ¡Haz que tus invitados tengan una celebración inolvidable!